las habilidades sociales son como tener super poderes
EM Coaching Realización Personal ¿Cuál es tu Superpoder?

¿Cuál es tu Superpoder?



las habilidades sociales son como tener super poderes

Si te preguntaran qué super poder te gustaría tener, ¿qué dirías? …

La empatía te puede conectar con todo el mundo, es muy interesante. La escucha activa? quién no querría realmente saber lo que nos están diciendo los demás, sin malentendidos. O tener una comunicación ideal, que lo que digas se entienda de forma clara y sencilla. Una habilidad de resolución de conflictos también viene muy bien cuando surge algún problema. Flexibilidad mental, autoconciencia, la lista es muy golosa para los sentidos. Básicas o avanzadas todas son geniales. Es como los Pokemon, ¡¡¡ hazte con todos !!!

Pero hay una que se distingue con diferencia. El nivel más pro de las habilidades sociales, siempre útil en todo momento y circunstancia…

La mayor habilidad social es entender y respetar a quien no tiene habilidades sociales

¿Qué sentido tendría si solo quisieras tratar con personas parecidas a ti en habilidades? Oye, que eso está muy bien, construir una sociedad en la que todo el mundo tiene capacidad de adaptación suficiente para tener una buena relación con los demás es una meta a conseguir. Pero, qué pasa con los que no tienen estas habilidades?


¿Cómo te podrías comportar con alguien que claramente demuestra no tener habilidades sociales? ¿Tu conducta tendría beneficios para el entorno? ¿Y para la persona? Te leo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post