Una rosa duelo life coach santa cruz de tenerife
EM Coaching Diario de un Coach Siguen estando aunque se hayan ido

Siguen estando aunque se hayan ido



Una rosa duelo life coach santa cruz de tenerife

Los recuerdos de los que queremos y ya no están pueden resultar abrumadores. Volver a la vida diaria poco a poco es lo normal tras el duelo, todo continua y parece lo mismo aunque no lo es. Pero es que estos días…

Hay vacíos que no se llenan ni desaparecen con el tiempo, como a veces se suele decir intentando ayudar (con poco tino). Pero la realidad es que con el tiempo se suele descubrir que no hay nada que llenar ni olvidar. Que ellos estarán ahí, siempre contigo, de otra forma. Los recolocas, tienen su espacio en tu interior. Y sigues caminando.

Te acostumbras a vivir con esa pérdida y también llega un momento en el que ni quieres llenar ni olvidar sino que integras esa pérdida en tu vida diaria con cariño, con amor.

Y llegan momentos como el Dia de Todos los Santos o Navidades, cumpleaños, en los que sabes que la pena va a llegar, la ola de la tristeza que te remueve por dentro. Poco se puede decir en días como estos. Saber acompañar al que lo pasa, sin que haga falta decir nada. Y dejarse acompañar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post