si te juntas con gatos solo cazaras ratones elige equipo life coach santa cruz de tenerife
EM Coaching Realización Personal Júntate con gatos y cazarás solo ratones

Júntate con gatos y cazarás solo ratones



si te juntas con gatos solo cazaras ratones elige equipo life coach santa cruz de tenerife

Te propongo un juego. Eres un gato, así que por un momento piensa, muévete y compórtate como un gato. Como ves el mundo? Sales con tus colegas gatos y hablan de sus cosas de gato: que si te han cambiado la arena en casa por otra que es de peor calidad, que menudo asco las latas que te encuentras por la calle o lo mucho que te gusta ese nuevo modelo de rascador que han traído al centro comercial que está al lado de tu casa.

Por supuesto aparece el tema estrella, el que termina monopolizando toda la conversación: los ratones

Como ya habrás adivinado los «gatos» representan individuos astutos, independientes y decididos y los «ratones» simbolizan metas más modestas o desafíos menos significativos (de los que ya tienes)

Tu pandilla gatuna es buena gente, tu tribu, les quieres como son y ellos a ti.

Las relaciones que tenemos influyen profundamente en nuestros éxitos y desafíos. Si nos rodeamos de personas con mentalidad limitada, es probable que nuestras aspiraciones sigan siendo pequeñas como los ratones. En cambio, al asociarnos con individuos ambiciosos y motivados, elevamos nuestras metas, persiguiendo objetivos más grandes y ambiciosos.

Esto que te cuento de tu pandilla gatuna interprétalo de forma libre. No te digo que ahora decidas cambiar de amigos porque de repente te parecen conformistas. Quizás seas tu quien también se puede estar comportando como un caza-ratones con ellos, limitando su crecimiento. Es una vía de doble sentido. Ellos te animan a ti a alcanzar tus sueños y tu a ellos.

Desde un punto de vista emprendedor te puede ayudar mucho buscar compañeros identificando cualidades felinas en ellos: curiosidad, agilidad mental y valentía para enfrentar desafíos. Estos «gatos» no solo comparten tu visión, sino que también desafían y elevan tus capacidades. La caza conjunta se convierte así en una danza de sinergia, donde el resultado es más significativo que la suma de las partes.

Preguntas gatunas para felinos inquietos

Las personas que te rodean, ¿Te inspiran? ¿Te desafían a crecer? ¿Y tú a ellos?

Observa a aquellos gatos que admiras. ¿Qué los hace excepcionales?, ¿Qué puedes aprender de ellos?

¿Compartes tus metas y visiones con tu pandilla gatuna?

¿Abrazas las dificultades como oportunidades para crecer junto a tus compañeros de caza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post