OFERTA BLACK FRIDAY EN PACK 3 SESIONES

Masterchef o McDonalds




Soy un enamorado de la thermomix, lo admito. Eso sí, mientras no te salgas de la receta el plato te quedará para ir camino a Masterchef. Y es verdad. Eso si, no inventes !!! Sigue al pie de la letra las cantidades, los pasos a seguir, el orden en los alimentos. El éxito está asegurado.

Sin embargo hay otra veces que me gusta cocinar con mas tranquilidad. Mientras caliento la vitro preparo los ingredientes sabiendo lo que me gusta. Hoy voy a hacer puchero en casa, lo voy probando mientras remuevo. Me gusta molerlo al final y juego con el color y el sabor cambiando la cantidad de zanahoria o de puerro por ejemplo. Algunos días me apetece más espeso y entonces le echo menos agua. Y lo voy probando según se va cocinando y añado alguna especia que le de un toque interesante.

Pensarás que te voy a decir que la segunda opción es la mejor. Pero no, como mucho te podría decir que para mi lo puede ser cuando tengo tiempo y que de hecho lo disfruto más. Pero las dos opciones son válidas y dependiendo de las circunstancias me decido por una u otra. También es válido terminar en el McDonalds de la esquina o en la tasca que acaban de abrir un par de calles más abajo.

Y ese es el punto, dependiendo de las circunstancias me decido por una u otra. Siempre hay opciones, y elijo la que mejor se adapta a mí en cada momento. Eso, seguro que piensas igual, sí que es un éxito asegurado.

2 thought on “Masterchef o McDonalds”

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Nada que añadir. Todas las opciones son buenas y estarán bien si soy quien lo decide y tengo la suficiente flexibilidad de pensamiento según mis circunstancias personales, laborales o el tiempo que tengo para hacerlas. Nada es mejor o peor y siempre procurando comer o tomar decisiones según el momento y no obligarte a ti mismo a tomar las mismas decisiones por costumbre o por creencias implantadas a lo largo de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post