ellas dia de la mujer vocacion life coach santa cruz tenerife
EM Coaching Coaching y Psicologia ELLAS (Testimonios Reales)

ELLAS (Testimonios Reales)



ellas dia de la mujer vocacion life coach santa cruz tenerife

ELLAS son un grupo de mujeres que se pararon un día, se escucharon a sí mismas y pensaron «¿Qué quiero hacer realmente con mi vida?» Decidieron dar un giro a su vida profesional y hacer lo que sentían que querían hacer.

Patricia había cambiado 20 años atrás la pasión por la fotografía por una carrera de comunicación audiovisual que le pareció en su momento más rentable. Pero había algo que no funcionaba.

Rita se dedicaba al mundo inmobiliario y le iba muy bien. Pero su vocación por la moda la seguía llamando.

Gloria, una mujer que quería ser bodeguera en un mundo de hombres. ¿Cómo iba a lograrlo cuando todo el mundo le decía que era imposible?

Ylka consiguió su sueño de escribir sobre videojuegos tras una carrera en medios en la que poco a poco se fue haciendo un hueco para terminar haciendo lo que quería.

Mercedes encontró una vida profesional en medios de comunicación que no la llenaba, en la que no sentía que era capaz de expresar lo que ella era y quería.

Este es un resumen de la actividad organizada por YC Producciones, con la colaboración del área de Cultura del Ayto de La Laguna, para celebrar el Día de la Mujer. Un video realizado por Detrás del Espejo Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post